SUTPECOS realizó homenaje a Mártires del Periodismo Peruano

SUTPECOS realizó homenaje a Mártires del Periodismo Peruano

301
Compartir

Con nutrida asistencia se realizó el Homenaje a los Mártires del Periodismo Peruano organizado por el Sindicato Unitario de Trabajadores del Periodismo y la Comunicación Social del Perú (SUTPECOS) en Casa del Maestro del Paseo Colón 215 de Lima.

Animados por José Chahua y Antonella Ríos quienes presentaron al periodista Juan Cristóbal Suárez explicando previamente la proyeccción del video “Uchuraccay 33 años después”, luego el cantautor Antonio Zevallos interpretó canciones alusivas al homenaje y recitaron los poetas populares como el Vate Quechua y José Callao.

En la parte política del programa intervinieron Pilar Roca Palacios, periodista y escritora así como Denis Merino, periodista del Diario UNO. Acto seguido participó Juan José Gorritti, Vice Presidente de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y luego Oscar Alarcón Delgado, periodista sindicalista, en su condición de Secretario General del SUTPECOS, recientemente elegido.

Fidel Ríos, periodista y Gerente de CIPAL finalizó el programa con palabras de agradecimiento, quien ofreció el brindis a todos los presentes.