MVLL: Triunfo de Keiko sería reivindicar la dictadura más corrupta y sanguinaria

MVLL: Triunfo de Keiko sería reivindicar la dictadura más corrupta y sanguinaria

190
Compartir

El escritor Mario Vargas Llosa considera que si la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, gana las elecciones presidenciales, se estaría reivindicando “la dictadura más corrupta del país”, en referencia al gobierno de Alberto Fujimori.

“¿Qué sería la elección de Keiko Fujimori? Sería la reivindicación de la dictadura, probablemente la más corrupta de la historia del Perú, nunca se robó tanto. Es una de las más sanguinarias por la cantidad de muertes de inocentes, con el pretexto de la lucha contra el terror. Creo que sería una verdadera desgracia, porque representa al fujimorismo vivo”, señaló al programa Cuarto Poder.

Vargas Llosa aprovechó para manifestar su respaldo a la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio), a quien considera una persona muy preparada, con experiencia de gobierno y con credenciales limpias.

“Mi esperanza es que la candidatura de Kuczynski remonte y pueda competir con Keiko Fujimori en la segunda vuelta y que, en esa segunda vuelta, haya una mayoría que lo respalde”, sentenció.

Fuente: Exitosa