Se inicia edición digital de “Claridad”, vocero de Sutpecos

Se inicia edición digital de “Claridad”, vocero de Sutpecos

276
Compartir

Iniciamos la edición digital del Boletín “Claridad” del Sindicato Unitario de Trabajadores del Periodismo y la Comunicación Social del Perú (SUTPECOS) que ponemos a vuestra opinión crítica constructiva y abrimos a sus artículos correspondientes sobre comunicación y sindicalismo.

El siguiente paso es la edición impresa y la conformación de una red de corresponsales en todo el país. Es todo un desafío en medio de una situación difícil para los trabajadores del sector y en general para todos los sindicatos del país; sin embargo con sus mensajes de aliento pondremos en marcha un punto importante de nuestro plan de acción.

Obedientes al Amauta Mariátegui quien nos señala “… Es preciso que el proletariado, lo mismo que se acostumbra a comprar el periódico burgués, deba comprar, leer y difundir el periódico de su clase. Porque así como la burguesía tiene su prensa, el proletariado debe tener la suya, que es la única que podrá defender sus intereses, denunciar los abusos que con los trabajadores se comete y servirá como el mejor medio, por hoy, de hacer propaganda de organización…” con “Claridad” continuaremos en ese esfuerzo.

Visitar: Boletín “Claridad”: https://es.scribd.com/document/323926818/BOLETIN-DEL-SINDICATO-UNITARIO-DE-TRABAJADORES-DEL-PERIODISMO-Y-LA-COMUNICACION-SOCIAL-DEL-PERU-SUTPECOS-N-1-SETIEMBRE-2016